CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #39



Nuevo viaje por las colecciones de camisetas de fútbol de los suscriptores de FootballRoom ¿Qué tal la entrega #39? ¿Qué colecciones te ha gustado más?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

📧 footballroom20@gmail.com

MÁS CAMIS DE SUBS
07 ➜
24 ➜
25 ➜
32 ➜

#football #soccer #fútbol

Camisetas FC Porto Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

17 comentarios en «CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #39»

  1. La coleccion del Liverpool y del Barca muy buenas. Warrior estuvo creo 3 temporadas y fue absorvida por NB. Una pena porque me gustaban sus diseños locos del Liverpool. Trajo algo de aire fresco al mundo de las marcas camisetiles. De la coleccion del Barca, ¿que camisetas son las que se encuentran en la parte inferior? Parecen del Fifa o algo asi. La version invierno de la camiseta de italia es otra maravilla. Nunca la habia visto. Saludos!!!

  2. Que bueno es verle con camiseta puesta mientras hace el vídeo! Le da más onda todavía!! Mis camisetas salieron en dos oportunidades! Saludos a todos los coleccionistas de camisetas del mundo

  3. me ha parecido impresionante la colección del Liverpool, de hecho tengo la verde y blanca a cuadros vintage Adidas, un modelo que resulta raro de ver en el equipo de la ciudad de los Beatles pero que me encanta, me parece genuino. Me ha llamado la atención el sponsor Coca Cola en una camiseta del club de Ses Illes. De acuerdo contigo en que la hispalense anaranjada/rosada de Joma con la franja está muy curiosa. Una del Deportivo con cordones también tiene buena pinta. Saludos Xavi (muy bonita esa maglia de los blucerchiatti:)

  4. Mi medalla de oro hoy va al chico con las camisetas del América de Cali, porque como camisetas me parecen espectaculares, y también porque tengo mucha admiración hacia la hinchada del club. En 2014, cuando jugaban en la segunda división, les vi en un partido contra Dépor FC, otro equipo de Cali. Como ya escrito, segunda división, partido feísimo, equipo muy pobre, PERO, en el estadio había MUCHÍSIMA gente más (hinchas del América, un 99%) que hace tres o cuatro días en el mismo estadio (Guerrero), en un partido del Deportivo Cali por la Libertadores contra Lanús. Respect :-).

Los comentarios están cerrados.