CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #32



Hemos tenido unos días poco coincididores, aunque no se nos ocurre un momento mejor para ver algunas de las colecciones de camisetas de fútbol que nos habéis enviado. Welcome a «Camisetas de Suscriptores #32».

PD: Las que no han salido estarán en el #33 (ya os lo vamos diciendo) y si queréis enviar vuestra colección por Instagram o email (los tenéis aquí abajo) SÓLO DOS FOTOS.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

MÁS CAMISETAS DE SUSCRIPTORES
#20 ➜
#12 ➜
#27 ➜
#1 ➜

Camisetas EGIPTO Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

7 comentarios en «CAMISETAS de FÚTBOL de SUSCRIPTORES | #32»

  1. Que curioso ver a en una camiseta de futbol la marca Avia (camiseta de la U). ¿os suena si esta marca es española? Hace unos 30 años se veian bastantes zapatillas y ropa, pero dejo dd verse. En españa no recuerdo que vistiera a ningun equipo. La coleccion del Atleti es muy buena. La del centenario es muy chula, aunque desteñia cuando la lavabas. La mas curiosa es la azul marino con cuello de pico rojo y blanco. La que hicieron como segunda camiseta de la final de copa con la que se gano al Barca y, aunque se vendio, creo que nunca se uso en ningun partido. Yo tambien me quedo con ganas de comprar camisetas, aunque ya tire del reciente 20% de CFS. Saludos!!!

  2. saludos chicos
    la puma es del leeds united
    esta bastante desgasta pero la conseguí a buen precio
    no se de q temporada es
    pero seguro de los 90
    buen video como siempre

Los comentarios están cerrados.