REACCIONANDO a las CAMISETAS de FÚTBOL ARGENTINO de los HINCHAS (III)



Volvemos a echarle un vistazo a las #camisetas del #fútbolargentino de los hinchas de Club Atlético. ¿Cuáles son las mejores y las peores?

HAZTE HINCHA DE #ClubAtlético, suscribiéndote al canal y dándole a la campana de notificaciones.

También puedes seguir a CLUB ATLÉTICO en nuestras redes sociales:

Camisetas Manchester City Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

28 comentarios en «REACCIONANDO a las CAMISETAS de FÚTBOL ARGENTINO de los HINCHAS (III)»

  1. El de belgrano como T puede haber enviado esas camiseTas? La negra está pasable pero las demás son cualquiera . Saludos y espero q algún hincha de la T . T envié lo que es una verdadera casaca 😉 saludos y aguanTe el MaTador Córdobes ✌??⚪?⚪?⚪??

  2. Grande Carlos! Un honor de salir en tu sección. Jajaja coleccióno campeones de libertadores, pero de river tenía que disimular con 1 descenso hombre menosmal que este año no hay descenso si no descendíamos que mal estamos ?, me falto mandarte una de Román de la libertadores 2007 ganada por boca

  3. Hola Velasco! coincido con lo que dijo Emilio, los canales de deportes aquí son realmente infumables. Todo el dia con lo mismo. Por eso seguimos tu canal, es una forma de ver fútbol desde otro lugar. Mis felicitaciones por eso también!!! Siempre me pregunto si algún día veremos la zaga de Regreso To The Pasado ? Un gran abrazo y a seguir creciendo!

Los comentarios están cerrados.