48 comentarios en «Qué Pasa Si Entras a la Tienda del Barça con la Camiseta del Real Madrid en Barcelona»

  1. Solamente viendo los comentarios ya te das cuenta de los problemitas de la gente. Metiendose con el chico porque es de otro equipo, no ha insultado a nadie, solo ha entrado la tienda

  2. Que problema hay? Se tiene que entender tus traumas infantiles y no darles importancia. Ahora en serio, cada uno que siga sus colores y lo raro, por suerte, és que te encuentres a algún indeseable que te increpe por tu equipo. Por cierto, que pases un feliz año en blanco.

  3. un amigo mío llegó a la caja de la tienda del Camp Nou con una camiseta del centenario (cuando fuimos era el año 2006) cuando le atendieron dijo si le podían poner un dorsal personalizado, le preguntaron cuál quería y dijo que el 10 de Figo. Le echaron.

  4. Viajé hace unos 8 años con mi esposa a España y su sobrino le pidió que le llevara la camiseta de Messi, yo le había explicado que la compraríamos en Barcelona pero nunca me escucha, entramos al Bernabeu a la tienda del Madrid y adivinen por cuál camiseta preguntó ?. Yo sólo corrí hacia la salida sin que me viera nadie.

  5. Aver tío soy del Madrid más que tú seguro pero si entras haciendo comentarios de ese tipo …. De que vas tío por qué no as dicho que este año nos vamos a comer un mojón y ellos van a ganar la liga

Los comentarios están cerrados.