► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:
Código de cupón de descuento del 10%: JOTA
1. Ordene 3 artículos, puede obtener una camiseta gratis, ¡un total de 4 artículos!
2. Ordene 5 artículos, puede obtener 2 camisetas gratis, ¡un total de 7 artículos!
¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!
Las camisetas gratis son solo para las camisetas de la temporada actual, pero no para las camisetas retro.
Si quieres ver este contenido y más en directo, todos los días en Twitch:
twitch.tv/jotarealmadrid
Búscame también Tik Tok
jotarealmadrid
Twitter
jotarealmadrid
Instagram
Dr_jota_163
Facebook
Doctorjota
#realmadrid
Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:
Camisetas ITALIA Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey
Ya se parecen al alianza Mesa. Mesalona FC . Escritoriolona FC
Solo hay que ver el personaje que tienen de presidente para poder entender esas cosas
Pero si solo se jugó en Cataluña y encima no dejaron participar al Real Madrid. Son ridículos hasta decir basta
.
Vamos a ver Jota, no hay quien te entienda.
1:02 : arruinado económicamente, pero y tu que vas a saber de la economía del barça? polluelo, no tienes ni idea de como está actualmente el barça.
1:04 Hecho una mierda futbolisticamente? pero si hemos ganado ya 2 titulos en esta temporada y puede haber un tercero, y vete a saber la que viene que sucede y vosotros NADAPLETE.
Y quieren volver a fichar a Messi?, estan en bancarota y todavia no lo saben…..
Que devuelvan las de Messi y compañía
Lapuerca
Barcelonitis es una enfermedad gracias a Dios benévola .una liga más al bote