pudo acabar peor
Camisetas São Paulo Futebol Clube Baratas。 Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más
48 comentarios en «Qué Pasa Si Entras a la Tienda del Barça con la Camiseta del Real Madrid en Barcelona»
Los comentarios están cerrados.
no esta proibido entrar con la camiseta el madri en una tienda del varsa si alguien se se pone chulo me quito la camiseta y le estrangulo el cuello con ella
y si entra negreira en la tienda del varsa si no que le dejais?
La situación actual donde todos se sienten famosos e importantes; que contenido tan detestable.
I would expected worse. Try just to go to Naples with a Juventus shirt.
anda a trabajar
ve a pegarte con Valverde
Como madridista me acabas de dar vergüenza ajena.
Solo ehtraas si das 5e para fichajes ya ke l varsa negreiras fc paga al cta dsd 1994 😂😂😂
Mas bobo el pobre 😂😂
son unos acomplejados
Lo mas normal es que no entres a llamar la atencion🤣
Es q eres un payaso, ir a provocar, suerte que no te sacan a hostias
Hazlo al revés ponte la del barsa y entra en una del Madrid
No quería comentarte para no darte visibilidad pero no puedo evitar lo estúpido ke es tu vídeo .Todo lo ke no representa el futbol
Que triste que no te den atención 😂😂
Si te compras una camiseta de Gavi te regalan un hacha y si la compras de Lamina Pañal te regalan una piscina.
Pues no e visto yo en la tienda del cam nou y jamás e visto insultos no busquéis odio provocandolo
Son gente con educación y respeto por suerte.. ibas buscando bronca pero.. no sé yo si al revés pasaría lo mismo
Olé olé olé que huevos tienes campeón 💪💪🇪🇦🇪🇦
He visto que entran al museo del Real Madrid con la camiseta del barza y viceversa.
En Perú entra a la victoria con camiseta de universitario mueress
Para subir ese video no subas nada, das vergüenza
Y si entro con la sagrada camiseta azulgrana en una pocilga madridista?
Solamente viendo los comentarios ya te das cuenta de los problemitas de la gente. Metiendose con el chico porque es de otro equipo, no ha insultado a nadie, solo ha entrado la tienda
De las "15", entre 10-12 con incidentes tipo goles fuera de lugar, penales a favor… 😂
Eso refleja que es posible construir un país tolerante y respetuoso , y no caer en fanatismos irracionales y bananeros, que es lo que nos lleva a la guerras y a los conflictos religiosos
que video mas de mierd4
Pues en ningún momento hizo algún delito🤷🏽♂️🤷🏽♂️
Que problema hay? Se tiene que entender tus traumas infantiles y no darles importancia. Ahora en serio, cada uno que siga sus colores y lo raro, por suerte, és que te encuentres a algún indeseable que te increpe por tu equipo. Por cierto, que pases un feliz año en blanco.
Yo pensé q te hiban a hechar o decir algo pero no
La condición mental del muchacho es preocupante 😂😂
El tonto del día después nos preguntamos por qué gana el pisoe amego
Si no vas a comprar para que vas
En una tienda no, pero en el estadio es otro cantar. Ahí o te echa la peña o te echa la misma seguridad del estadio.
15 champions la mayoria robadas
Tonteria video
un amigo mío llegó a la caja de la tienda del Camp Nou con una camiseta del centenario (cuando fuimos era el año 2006) cuando le atendieron dijo si le podían poner un dorsal personalizado, le preguntaron cuál quería y dijo que el 10 de Figo. Le echaron.
No es el kit, es la skin
Viajé hace unos 8 años con mi esposa a España y su sobrino le pidió que le llevara la camiseta de Messi, yo le había explicado que la compraríamos en Barcelona pero nunca me escucha, entramos al Bernabeu a la tienda del Madrid y adivinen por cuál camiseta preguntó ?. Yo sólo corrí hacia la salida sin que me viera nadie.
hacer la tonteria no?
Que manera de hacer el tonto la virgen
Aver tío soy del Madrid más que tú seguro pero si entras haciendo comentarios de ese tipo …. De que vas tío por qué no as dicho que este año nos vamos a comer un mojón y ellos van a ganar la liga
La camiseta del logo nike al reves que se lo hagan mirar por favor
Eres patético. Buscando protagonismo y enfrentamiento.
Porque te tendrían que decir algo?
Crees que son igual de gilipolla que tu
si te pones la gorra igual te desaparece la neurona
los de seguridad debieron ver si no se robado algo
Antes, quien era pendejo se avergonzaba de ello, hoy en día los pendejos se enorgulle en y hasta alardean. Hay profesionales que te pueden ayudar